home.gif
   
English
 
       
La Empresa
Proyecta Corp

PROYECTA CORP S. A.
Desde 1992, la Compañía Proyecta Corp S.A. exporta productos del mar de alta calidad. Su visión de negocio está sustentada en la vasta experiencia y conocimiento de sus ejecutivos.

El objetivo de nuestra Compañía es ser un proveedor serio y consistente de productos del mar, ya que contamos con la fortaleza de estar ubicados en un país con una gran variedad de recursos y amplias ventajas comparativas para una producción de excelente calidad y muy competitiva en precios.

La flexibilidad de Proyecta Corp S.A. para procesar a lo largo de todo el territorio nacional y la puntual coordinación de embarques marítimos, aéreos o terrestres de su equipo técnico profesional le han permitido consolidarse como una Compañía exitosa en el exigente ámbito internacional.

Proyecta Corp S.A. está preparada para satisfacer las necesidades de los mercados más exigentes; garantiza a sus clientes el cumplimiento de las normas internacionales según lo establecido por los Organismos Sanitarios. Otros requisitos como la Certificación Kosher también están disponibles a solicitud de sus clientes.

Cada uno de los productos que ofrece Proyecta Corp S.A. han sido procesados en plantas con tecnología de punta, bajo programas de Aseguramiento de Calidad implementados de acuerdo a los principios de Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos (HACCP), utilizando adecuadas prácticas de Manufacturado y Procedimientos Operacionales de Saneamiento.
 Proyecta Corp S.A cuenta con marcas propias como "Royal Sea" y “San Marino” desarrolladas para comercializar productos con valor agregado y que está presente en supermercados de Brasil, Italia, Venezuela, Colombia, Tailandia y China. Sin embargo, la gran flexibilidad de esta Compañía le permite también desarrollar nuevas marcas propias de sus clientes en su línea de proceso.

Proyecta Corp S.A. ofrece una amplia variedad de productos del mar congelados, extraídos de las gélidas aguas del Océano Pacífico, que entrega una distinción en el sabor y textura.


 
Proyecta Corp S.A. | Casa Matriz: Av. del Valle 945 - Huechuraba - Santiago - Chile - Teléfono (562) 2738 4935 - Fax (562) 2738 4936 |
 
Sucursal: Seminario 148 - Interior - Puerto Montt - Chile - Teléfono: (56 065) 2 220 999